Vistas de página en total

2 de noviembre de 2011

De nuevo...

De nuevo, otra vez, la misma sensación en las entrañas, esas mariposas por el estómago que más que eso son gusanos intestinales que me van corroyendo hasta la sien. De nuevo mi amiga bipolaridad a joderme por dentro, a mi entorno, a mi persona, a ti...
De nuevo las resacas de lágrimas y sombras, los insomnios fluorescentes, los ceniceros llenos de colillas como un puzzle donde es dificil encajar las piezas, esas con las que intento recomponer mi vida, cada vez mas fúnebre, camino a la perdición en antros de pegajosos agujeros negros
De nuevo otra mujer, otros senos, otra inteligencia, otro "siento amor hacia ti", otras aureolas de humo y gemidos, de palabras tan hermosas como el llanto postparto, mezcladas con besos donde la comisura se convierte en fresas maduras, en olor a mandarina...
De nuevo paseos interminables, calle abajo a tu guarida más recóndida que sólo tú y yo conocemos, descubriendo de nuevo la Plaza de la Trinidad, penetrando como dos kolibríes cantando por ese Paseo de los Tristes, Bohemia Jazz Café, "Le Chien Andalúz", Jeanette, ¿Por qué te vas?...

De nuevo el amor...y de nuevo, mi tortura


.

12 comentarios:

  1. eres un poeta... un poeta del siglo XXI

    ResponderEliminar
  2. ¿Tu sabes lo que es sacar las entrañas con las palabras?, pues eso parece que haces. Puñaladas y golpes es lo que sufre el protagonista de esta historia.
    Sentimientos soterrados causados por los miedos anteriores, aunque ante todo creo hay muchos caminos para la felicidad. Él elige el suyo.Es doloroso.
    No te analizo, ni te psicoanalizo. Me gusta, simplemente.

    ResponderEliminar
  3. Si señor, muy buena crítica, venga den mas opiniones, aunque sean malas

    ResponderEliminar
  4. A veces cuando lees no llegas a comprender todo el contenido que hay escrito.... pero el modo en que queda plasmado eso que escribes me hace imaginar, casi a la perfección, las cosas que piensas...

    ResponderEliminar
  5. por cierto el titulo me encanta

    ResponderEliminar
  6. Tus neuronas se mueven más por impulsos retóricos que nerviosos... ¡Grande!

    ResponderEliminar
  7. Y esto no es nada de todo lo que podrias vomitar una mañana de resaca de versos :)

    ResponderEliminar
  8. Bueno caballerete, como dije aquí esta mi comentario, pero dejemoslo en anónimo jajaja. tu entrada del blog me ha encantado representa un dolor intenso, un alma destrozada, por una perdida pero con un aire bohemio, me ha gustado esa forma de expresarse, esa forma de plasmar los sentimientos desgarrados. me hare seguidos de tu obra. por cierto ahora que lo releo esta bien plasmado lo que quieres expresar, y me parece curioso como le da la vueltas a algo bello, para convertirlo en una repugnante enfermedad. sigue asi.

    ResponderEliminar
  9. lallo kiero llorar!!!!m siento identificada!!

    ResponderEliminar
  10. Sin duda, esta es la que mas me gusta o mas me llama la atención, quizás porque me recuerda a mi,digamos ese dolor del alma corrompida, intentando recomponer los pedacitos de dentro.

    ResponderEliminar
  11. "De nuevo otra mujer, otros senos, otra inteligencia, otro "siento amor hacia ti", otras aureolas de humo y gemidos, de palabras tan hermosas como el llanto postparto.."
    Ya sabemos que esto es en parte ficción y en parte verdad, porque para escribir se coge un sentimiento y se resquebraja y se hace tiras, pero qué manera más certera de describir cuando eso pasa, cuando uno se enamora y luego se resquebraja y se hace tiras. Me encanta, Lallo.

    ResponderEliminar